Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 2 de diciembre de 2010

BLACK ~ SWEETEST SMILE



Para mí es un placer complaceros, encontré SWEETEST SMILE para ti Olga, cantada por Black como me decías. 
Espero que la disfrutéis todos, tú especialmente.

Gracias por seguir el blog y por vuestros comentarios. 
Juntos seguiremos creciendo.


Letra de la canción Sweetest Smile:

I think my heart must be made of clay,
'cause everyone said it would be broken someday.
And now I've come to that fateful day,
so I sit on the floor
with my head in my hands.
And don't tell me how to make it pay,
I write a new song every day.
I just wish I was made of wood,
I might not feel pain,
even if I should, even if I should,
if I should.
The sweetest smile that ever did
melt the pats in the butter dish,
and if you could have believed in me,
I swear to God
I'd have made damn sure.
Our hearts were warm, and glad with wine.
I'd keep the doors locked all the time.
I just wish I was made of wood,
You might not seem glad,
even if you should, even if you should,
if you should, if you should,
if you should.
(solo)
I think my heart must be made of clay,
'cause everyone said it would be broken someday.
Seems like I have come to that fateful day,
so I sit on the floor
with my head in my hands,
with my head in my hands.
If I should, if I should,
if I should, uh if I should.

Traducción de Sweetest Smile al español:

Creo que mi corazón debe estar hecho de barro,
Porque todo el mundo dijo que se romperá algún día.
Y ahora he llegado a ese fatídico día,
así que me siento en el suelo
con la cabeza en mis manos.
Y no me digas cómo he de pagar,
Escribo una canción nueva cada día.
Sólo deseo que estuviera hecha de madera,
Yo no debería sentir dolor,
incluso si yo, aunque yo,
si debería.
La sonrisa más dulce que he hecho
derritió las palmaditas en el plato de la mantequilla,
y si hubiera creído en mí,
Lo juro por Dios
Me habría sentido absolutamente seguro.
Nuestros corazones estaban calientes, y contentos con el vino.
Yo tenía las puertas cerradas todo el tiempo.
Sólo deseaba estar hecho de madera,
Es posible que no parezcas contento,
incluso si deberías, incluso si deberías,
si es necesario, si es necesario,
si es necesario.
(Solo)
Creo que mi corazón debe estar hecho de barro.
Porque todo el mundo dijo que se romperá algún día.
Parece que he llegado a ese fatídico día,
así que me siento en el suelo
con la cabeza entre mis manos,
con la cabeza entre mis manos.
Si yo debería, si yo debería,
si yo debería, eh, si debo hacerlo.



©Paqui Sánchez





1 comentario:

  1. Gracias, Paqui!
    Me encanta esta canción!
    Veo que has puesto muchos posts nuevos, menos mal que viene un fin de semana largo para ponerse al dia!
    Un beso!

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻