Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 14 de junio de 2011

COLOR ESPERANZA ~ DIEGO TORRES



COLOR ESPERANZA







Aquí os dejo dos vídeos diferentes de Diego Torres con la canción “Color Esperanza”. 
 
Los pongo sin mensajes en las imágenes porque lo que me gustaría es que os centrarais en escuchar y sentir la letra de la canción y la música.

Para mí esta canción representa un canto a la vida, a la alegría, a la luz que todos llevamos dentro, a la fuerza interior, a la actitud… y todo esto desde el corazón. Cuando el corazón ama, lo hace de manera incondicional, lo hace de verdad, lo demás no es amor, es apego, es dependencia, es hábito, es limitación de la libertad de otros, es costumbre o rutina, sexo... pero no amor incondicional, el amor incondicional es libre y no tiene condiciones, no exige nada y no tiene “peros”, no tiene letra pequeña, ni escondites. Sin embargo, es puro, noble, libre, conciliador, compasivo… pero no esa compasión mal entendida que nos arrastra a las lágrimas, al lamento y a la pena, sino esa compasión donde conectamos con el corazón del otro para hacerle sentir que no está sólo, que el dolor pasa y entonces llega la alegría.

Es un encuentro con uno mismo, sabiendo que somos los únicos capaces de cambiar y de modificar la energía que nos envuelve. Somos los únicos capaces de sacar el miedo del corazón, de llenarnos de alegría, de amor… La clave está en “saber que se puede, querer que se pueda”, es el modo de tomar conciencia de que lo IMPOSIBLE, se puede lograr y no hay nada más sublime que sentir que tu ALMA puede VOLAR y sentir esa LIBERTAD.

“Vale más poder brillar que sólo buscar ver el sol”. Tú eres la  LUZ, tú viniste a traer el CIELO a la TIERRA, viniste a iluminar la TIERRA. Recordarlo es el comienzo para reconectarte con quien verdaderamente eres.

El final de la búsqueda se encuentra precisamente donde debería haberse encontrado el inicio, dentro de ti. Pero en la mayoría de las ocasiones, necesitamos primero buscar en el afuera para tener todas esas experiencias que conforman nuestra vida y les da sentido.

Después de un largo rodeo, que puede ser enriquecedor o amargo, la decisión es nuestra pues depende de nuestra actitud y de nada más… Llegamos a nosotros mismos cargados de experiencia y entonces, agotados, frustrados, cansados, llenos de dolor… o todo lo contrario, nos paramos y descubrimos que allí adentro, en nuestro corazón, brilla una pequeña y titilante luz y vamos siendo conscientes de que cuanta más atención ponemos en ella más potente es la llama y más brilla y más grande se hace.

Tras un agotador viaje nos damos cuenta de que por fin hemos encontrado lo que buscábamos, a nosotros mismos. Y no nos habíamos dado cuenta de lo que buscábamos hasta que llegó el momento justo para descubrirlo.

Cada uno de nosotros es un ser especial, único, lleno de luz… porque somos luz, estamos hechos de partículas de luz y estamos vivos. Todo está vivo a nuestro alrededor pues todo está hecho de la misma luz, de la luz divina si así lo queréis o bien podéis ponerle el nombre que queráis, pero no deja de ser luz.

Encuentra tu luz y brilla tan potente como puedas, conéctate con la vida y encuentra la alegría de vivir en lo cotidiano, en cada pequeña cosa. Como decía la Madre Teresa “haz de lo ordinario de tu vida algo extraordinario”. Eres un ser extraordinario viviendo como un ser ordinario y en ti está cambiar eso.

Luz y Amor para tu vida.



© Fran S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻