Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 7 de febrero de 2012

♥ MANTRA DE INVOCACIÓN AL ALMA ♥



Esta ha sido nuestra meditación de hoy martes, una pequeña meditación guiada de 14 minutos que comparto con vosotros.

Es una meditación canalizada por el maestro tibetano Djwhal Khul que nos aproximó Alice Bailey. Se llama "Mantra de Invocación al Alma" y en esta ocasión la hacemos como meditación de energetización.
 
♥ Mantra de Invocación al Alma ♥
Siéntate cómodamente con la espalda recta, cierra los ojos suavemente y respira profundamente sintiendo como el aire que tomas en tus pulmones te hace relajarte y concentrarte cada vez más en cada punto energético.
* Visualiza una luz que entra por tu chakra corona y di: “Yo soy el ALMA” o bien “Yo soy la MÓNADA”.

*Concéntrate en el entrecejo y siente una luz impactando directamente en el tercer ojo y di: “Yo soy la LUZ DIVINA”. Siente como esa luz va entrando en ti.

* Céntrate ahora en el chakra corazón y visualiza una gran luz allí y di: “Yo soy AMOR”.

* Ahora siente una gran luz en tu segundo chakra, en el estómago y di: “Yo soy VOLUNTAD”.

* Ánclate a la tierra diciendo: “Yo soy DISEÑO INMUTABLE”.

Siente la energía entrar por todos tus puntos energéticos. Quédate unos minutos repitiendo este potente mantra a tu ritmo y para terminar di:

“Yo soy AMOR”, y sientes todo el amor que hay en ti. O también...
“YO SOY” y sientes la energía entrando por todos los chakras que hemos tocado y como esa energía se ancla en la Tierra.

La imagen que ilustra esta meditación es ♥ La Luna de Buda ♥
 
© Ahava Iesu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻