Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

domingo, 4 de marzo de 2012

4 DE MARZO DE 2012



No sólo tienes creencias individuales;
también tienes creencias familiares y sociales.
Las ideas son contagiosas.

SÍ, ME LO MEREZCO

Si dentro de ti hay alguna creencia que dice: “No debes tenerlo” o “No te lo mereces”, piensa para tus adentros: “Estoy dispuesto a liberarme de esta creencia. No tengo por qué seguir creyendo esto”. Te ruego que no te esfuerces; no es ningún trabajo. Simplemente, estás cambiando una idea. Naciste para disfrutar de la vida. Afirma que ahora estás dispuesto a abrirte a la abundancia y a la prosperidad que están a nuestro alcance en todas partes. Afírmalo mentalmente para ti, en este preciso momento y en este lugar: “Me merezco la prosperidad. Me merezco estar bien”. Eso que acabas de declarar se ha cumplido ya en tu conciencia y ahora se manifiesta en tu experiencia. Y así es.

Pensamientos del Corazón ~ Louise L. Hay

© Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻