Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 27 de septiembre de 2012

25-S ESPAÑA UNIDA, ES UNA




Teresa Forcades y sus acertados comentarios





Más de 6000 personas se dieron cita en Madrid en representación del Pueblo Español.


Esto es lo que el pueblo español pide, nada más.

Se pide una revisión de las Leyes, derogación de las ultimas leyes y decretos aprobados por el Gobierno y una revisión del Pacto Social.

La gente está cansada de vivir en un pueblo democrático cuya democrácia ha perdido la visión de la realidad y exige la dimisión del Gobierno.
Cuando ya no hay miedo, no es necesario aplicar la violencia, porque la paz es el camino.

España, como hizo Islandia en su día, también puede conseguirlo.

Bravo por aquellos que, pese a todo, son fieles a sí mismos y mantienen sus creencias sin miedo.


Alberto Casillas Asenjo, el camarero que se enfrentó a policías en el 25S, permitió que un montón de manifestantes se cobijaran de las cargas en el bar El Prado y salió a plantar cara a la policía.

Según una instrucción del Ministerio del Interior de 2008 del Secretario de Estado Antonio Camacho: “Las unidades de intervención policial (UIP) deberán ir identificadas. La placa, según la instrucción, debe ir colocada en lugar bien visible y de forma que a la denominada distancia de respeto (un metro y veinte centímetros aproximadamente) puedan ser leídos sin dificultad por los ciudadanos”.




Algunos no han entendido que desde la Paz y el entendimiento se trabaja mejor. Pero, pobres, intentan hacer su trabajo como pueden, no los metamos a todos en el mismo saco, ni en el abuso de poder.


La agresión "física" no puede estar nuca justificada y menos ser esgrimida en nombre de la "democracia".


Y mientras los Derechos Humanos eran violados en España, nuestro presidente, Mariano Rajoy, paseaba por las calles de Nueva York disfrutando de su puro.









Más de 6.000 manifestantes se unen en Madrid en el movimiento 25-S Rodea el Congreso, en protesta contra los “recortes” del Gobierno, la mala gestión política de nuestros gobernantes y la pérdida paulatina de la democracia a la que este país se está viendo sometido.

He recogido unas cuantas imágenes de las que circulan por la red y os las ofrezco para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Además añado un par de vídeos, uno de Teresa Forcades explicando este movimiento del 25-S y su significado, en el que, la teóloga y monja de la Orden de San Benito, propone una renegociación del Pacto Social. El otro vídeo nos aporta datos suficientes para poder hacernos una idea de lo que fue esta manifestación del pasado martes.

Evidentemente para cada cual hay un interpretación y significado diferente de los hechos. Los medios informativos, a mi entender, siguen manipulando cada vez más la información para llevar al ciudadano aquellas imágenes y explicaciones que más les conviene dar. De cualquier modo, esto no es una novedad, siempre se ha manipulado a las masas a través del miedo y se han utilizado los medios de comunicación para ello. Esto hoy continúa pasando más que nunca, con la intención de seguir manipulando y anulando la voluntad del pueblo. Pero hay "algunos" que afortunadamente "han perdido el miedo".

Siempre hay disturbios en este tipo de manifestaciones, sobre todo, cuando los ánimos del pueblo están por los suelos y se hace difícil para muchas familias españolas seguir manteniéndose en pie. Pero según he leído en alguna información que se ha publicado, entre estos "agitadores" que siempre intentan manchar a la Paz de sangre, había miembros de la policía vestidos de paisanos, hay vídeos en You Tube sobre ello que muestran imágenes escalofriantes. Quiero decir con esto, que desde que España comenzó su pequeña “revolución pacífica” con los indignados asentados en Madrid y en otros puntos de España, ha habido tiempo de sobra para demostrar que los ciudadanos españoles son amigos de la Paz, porque guerras ya hemos tenido unas cuantas y creo que no necesitamos más.

No podemos condenar a todo el colectivo que se unió en Madrid por unos cuantos "agitadores" que aprovechan la menor oportunidad para echar por tierra el trabajo  honesto y digno de los que se manifiestan de forma pacífica y aún así son agredidos por la "ley", que lo que debería hacer es defenderlos sin violar los derechos humanos. Pero también sabemos que este tipo de noticias aparecen en esta clase de actos para desviar la atención de lo que verdaderamente importa. Por tanto, os invito a valorar bien toda la información que recibáis, y sobre todo a ser vosotros mismos los que la analicéis y lleguéis a tomar vuestras propias conclusiones.

Bien es cierto que no estamos aquí para juzgar y que debemos admitir que muchos miembros de la Unidad de Seguridad del Estado hacen bien su trabajo... pero otros abusan de su poder en la menor oportunidad.

Y ante todo esto que está sucediendo en estos días, yo me pregunto..., nuestros políticos, ¿estarán comenzando a pre-ocuparse, o todavía la situación no es lo suficientemente grave para ellos? Yo creo que algo así pondría nervioso a cualquiera que se sienta un poquito implicado en el tema y algo responsable, en parte, de lo que está sucediendo. Mi conciencia no estaría tranquila, pero claro, mi conciencia no es la conciencia de otros. 

De cualquier modo, todo lo que está sucediendo en este momento en el mundo (puesto que esta “crisis” es un invento no del gobierno, si no de a quienes el gobierno español rinde pleitesía), es necesario para que por fin despertemos de la represión en la que hemos estado viviendo, pensando, ingenuos nosotros, que “éramos libres”. Es el modo, que al parecer, hemos escogido para “despertar” y conectarnos con nuestra verdadera esencia y con la esencia de la Conciencia del Amor.

No sé si verdaderamente "ellos" (me refiero a los políticos) siguen pensando que esta es una "pataleta" del pueblo por recortarnos hasta la respiración, en una axfisia que no se puede seguir soportando, pero que seguramente "se nos pasará". Pese a todo, nuestro Presidente del Gobierno, mientras España mostraba los primeros síntomas que indicaban que estaba viva de nuevo, gozaba del sabor de su puro paseando por las calles de Nueva York y se fotografiaba con los Obama.

Par mí, irrevocablemente, el sistema se va a pique, esperaré pacientemente a que se desmorone, porque no me cabe la menor duda que volveremos a resurgir, como el ave fénix, de las cenizas de la Conciencia Despierta donde sólo se puede actuar desde el AMOR.

No me cabe la menor duda de que, si seguimos trabajando desde el Amor y nos organizamos bien, aunque en Islandia sean unos pocos habitantes y en España unos cuantos millones más, lo conseguiremos como ellos lo hicieron. Porque está claro que SÍ SE PUEDE.

Desde el corazón, aunque no suelo meterme nunca en estos temas de política, quiero contribuir con este pequeño homenaje a los que nos representaron y siguen representándonos en Madrid. Yo estoy con la paz y estoy con la gente pacífica de este movimiento que para mí son los verdaderos héroes nacionales y los que conseguirán que los sistemas cambien para que todos podamos tener una vida mejor.

España está en nuestras manos, de nosotros depende su futuro. No permitamos que sea de otra manera.

Paqui Sánchez

El grupo del 25-S Rodea el Congreso Manifiesta y pide:

Nosotros, ciudadanos comunes hartos de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a todos los ciudadanos del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él.

Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito. Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos mienten, haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Sólo vemos cómo esta casta implanta políticas que destruyen nuestros derechos y vidas, y cómo somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación.

Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa por los habituales mecanismos del sistema político, establecidos por esa casta para hacer de nosotros lo que les parece, por lo que, en consecuencia exigimos:

- La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes y la convocatoria inmediata de elecciones generales.

-Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no reconocemos validez alguna a la actual Constitución, redactada por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quien determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y que responde exclusivamente a sus intereses.

-Una auditoría de la deuda pública de España, con una moratoria del pago de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no han de ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del conjunto de los españoles. Igualmente, exigimos el procesamiento de todos aquellos que se demuestren sospechosos de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar condenados.

-La reforma de la ley electoral, a fin de represente verdaderamente la voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera con la actual.

-La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.

-Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen. Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los contribuyentes honrados.

-La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus funciones.

-La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos.

-El reparto del trabajo existente entre todos, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de este, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.

Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, Y no vamos a dejaros pasar”.



Vuelvo a reiterar, que cada cual valore la información que le llegue, y cree con lo que oye, ve y siente, sus propias conclusiones.


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻