Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 5 de octubre de 2012

¿ERES UNA RAZÓN, UNA ESTACIÓN O… TODA UNA VIDA?...



¿ERES UNA RAZÓN, UNA ESTACIÓN O… 
TODA UNA VIDA?

Pon atención a lo que vas a leer. Después de leerlo sabrás el motivo por el que has llegado aquí.

Algunas personas llegan a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tú sepas que es y representa cada persona en tu vida, sabrás qué hacer con cada uno de ellos, podrás entender mejor tus reacciones y las de ellos y comprenderás porqué están o dejan de estar...

Cuando alguien llega a tú vida por una RAZÓN... Es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente o espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema, o inconvenientes hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.

En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tu vida, en ocasiones te empujan a dejarlos, lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no está ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.

Cuando las personas llegan a tú vida por una ESTACIÓN... Es tú oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o, porqué no..., de tristeza. ¡Créelo! ¡Es real! Pero es solo por una ESTACIÓN.

LAS RELACIONES DE TODA LA VIDA. Te enseñan lecciones para toda la vida, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y utilizar lo que aprendes en tus otras relaciones y áreas de tú vida.
Cuando alguien aparece en tu vida a edad temprana y te acompaña siempre… es un acuerdo entre almas, es un pacto de compañía, apoyo, entrega, aprendizaje y amor… PARA TODA LA VIDA.

Encontrado en la red, con algún retoque propio.

©Ahava Iesu

2 comentarios:

  1. Gracias por ser... toda una vida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te doy las gracias, porque tú también eres toda una vida... y mucho más. Abrazo de Luz llena de Colores.

    ResponderEliminar

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻