Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

martes, 9 de octubre de 2012

EL SILENCIO. UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO




EL SILENCIO: UNA PODEROSA
HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO

A medida que este increíble Cambio de Conciencia continúa desarrollándose dentro y alrededor nuestro, el ruido y el drama se hacen más fuertes y tienen más distracciones. En su imaginación, tomen una foto energética del mundo ahora y compárenla con lo que estaba ocurriendo hace algunos años. El ruido y el drama están, en efecto, aumentando e intensificándose. Pero ustedes no tienen que verse afectados por ello. El silencio es su poder. Es, a la vez, la herramienta y el santuario que los mantendrá cuerdos e intactos.

Hace poco, en NPR (Radio Pública Nacional), hubo una entrevista con un científico que estudia los efectos de la tecnología en los seres humanos. Él observó que muchos jóvenes que están utilizando continuamente dispositivos de comunicación están perdiendo su capacidad de estar en silencio y a solas. Están texteando tanto, hablando por Skype o en Facebook, que cuando el dispositivo no está reclamando su atención, los muchachos rápidamente experimentan la ausencia de diálogo como soledad. Su reacción es, entonces, iniciar inmediatamente nuevos intercambios para llenar el silencio. Han olvidado cómo apreciar su tiempo a solas y el valor del silencio. No puedo evitar preguntarme cómo afecta eso su bienestar.

¿Alguna vez han estado en una conversación en donde la persona con la que están conversando no deja de hablar el tiempo suficiente para que ustedes puedan contribuir? ¿Cómo se siente esa energía en su espacio? ¿O quizás hayan recibido emails de alguien que no filtra sus palabras, e incluye tanta información irrelevante que es difícil entender lo que está tratando de decir? ¿Practican ustedes alguno de estos ruidosos hábitos?

Imagínense estar en una conversación con una persona ruidosa, mientras sostienen su rosa*, observando desde su Mente Superior o Centro de su Cabeza. Se sientan delante de ellos en ese espacio tranquilo, centrado y desapegado. Observar y esperar puede ser una respuesta muy poderosa al ruido de ellos. No reaccionar cuando alguien está lanzando energía o demostrando otras emociones muy cargadas no sólo los empodera a ustedes, sino que puede ser una sanación enorme para ellos. Con sanación me refiero a que no les están ofreciendo resistencia ni nada con qué discutir. No están echando leña a su fuego. Más bien les están mostrando otra forma de ser. En muy poco tiempo ellos se habrán alterado, y luego habrán resuelto y superado su intensidad sin echársela encima a ustedes. O quizá no, y en vez de eso pasarán a otra persona que podría o no elegir revolcarse en el fango con ellos.

¿Alguna vez han estado en una reunión en donde el “líder aparente” no es realmente el “verdadero líder”? La verdadera líder es ésa que está callada. La que espera en silencio y pacientemente, y observa, se mantiene en su espacio y sabe exactamente cuándo y cómo responder. El verdadero líder no es el que habla más.

A todos se nos está pidiendo dar un paso adelante y ser los líderes y maestros que vinimos a ser. Para ello tenemos que caminar a través del ruido y el drama de la tercera dimensión mientras sostenemos los aspectos superiores de la cuarta y quinta dimensión. Una vez que dominamos esta observación silenciosa, podemos observar, elegir y actuar desde una plataforma de sabiduría, gracia y compasión.

En una clase reciente dada por el Arcángel Miguel (en el nivel 3 del programa), él hizo hincapié en la importancia crucial de que cada uno de nosotros sea consciente de dónde tenemos nuestra atención y cómo estamos atravesando este importante momento del Cambio. Dijo que un ciudadano de la quinta dimensión es el amo de todos sus pensamientos, emociones, palabras y acciones en todo momento. ¿Suena imposible? Ya veremos. Consideren el poder del silencio.

Jim Self y Roxane Burnett
Octubre de 2012

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

* N de la T: Pueden leer sobre la técnica de la rosa en un artículo anterior en www.manantialcaduceo.com.ar/articulos/JS-LasOlasSiguenViniendo-2.zip ( He buscado este enlace y me parece que no es correcto, sin embargo quizá vaya más relacionado con este otro que publiqué hace unos días: http://elmagicodespertardelossentidos.blogspot.com.es/2012/10/2-de-octubre-de-2012.html).

© Copyright Universal 2012. Por favor distribuya libremente, siempre y cuando se incluya al autor Jim Self y al sitio web www.masteringalchemy.com como fuente y se distribuya de forma no comercial sin costo alguno.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻