Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 24 de junio de 2013

SUPER LUNA 23 DE JUNIO DE 2013



 

Hoy es una noche mágica y especial. Además de ser la noche de San Juan, nos acompaña una hermosa Luna Llena, la llamada Super-Luna, la más grande y brillante de las lunas de este año. Ya disfrutamos en mayo del año pasado de una de ellas y la próxima será para el 2028. Este fenómeno se produce en el momento en el que la luna está más próxima a la Tierra (perigeo).

Esta noche del 23 de junio, la parte de la Luna que vemos desde la Tierra será más brillante y al estar la Luna, la Tierra y el Sol  casi alineados, tendremos la sensación de que la Luna está mucho más redondeada.

Noche de sacar nuestros cuarzos y piedras a la luz de esta luminosa luna para que se carguen con su mágica energía. Noche de deseos, de hogueras, de playa, de quemar todo lo viejo para dejar sitio y espacio a lo nuevo. A esa energía que quiere llegar a nosotros para elevar nuestra vibración energética. Noche para formular y pedir nuevos deseos, abrir nuevos horizontes y permitir una renovación total en nosotros. Noche de abrir portales de luz que iluminen toda la Tierra y nos colmen de paz, amor, aceptación y felicidad.

Hoy es una noche mágica, una gran oportunidad para cambiar tu vida. Hace dos días que se abrió el portal del Solsticio de Verano/Invierno. Aprovecha todas estas energías juntas para crearte una nueva vida llena de todo lo mejor, de todo aquello que mereces que esté en tu vida y permítete que suceda.

Esta imagen está recién tomada, así se ve la Luna esta noche desde mi casa. Mi deseo es compartirla con tod@s vosotr@s para que os brinde todo lo mejor y lo que necesitéis para seguir con vuestra evolución, desde la alegría y el disfrute.

Además hoy ha sido un día muy especial, hemos hecho el primer taller de Registros Akáshicos y agradezco la ayuda y apoyo de mis hermanos que han estado dándome fuerzas y la energía tan maravillosa que se ha generado y que nos ha acompañado. Agradezco a todas las personas que han estado hoy conmigo para hacer este trabajo tan bonito y quiero compartir el privilegio que siento al poder ser tranmisora de estos conocimientos ancestrales que me han sido entregados para compartirlos con todos vosotros.  Estoy segura que nunca olvidaré lo especial que ha sido este día y lo cómoda y lo maravillosamente bien que me habéis hecho sentir. Gracias, Gracias, Gracias...

¡Feliz Noche Mágica de San Juan! 
Paqui Sánchez




© Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻