Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

sábado, 21 de septiembre de 2013

PREPÁRENSE PARA LA PUERTA DE ENTRADA DEL EQUINOCCIO DEL 9/21



Prepárense para la Puerta de Entrada del Equinoccio del 9/21.
Selacia
14 de septiembre del 2013

El próximo equinoccio es una de las puertas clave de entrada de energía en lo que resta del 2013. Otras puertas de entrada incluyen el eclipse solar de noviembre en luna llena.  Al experimentar cada una de estas puertas de entrada, ustedes tienen una oportunidad para acelerar enormemente su crecimiento espiritual y para encontrar un nuevo equilibrio en sus vidas.    

El Entendimiento de las Puertas de Entrada de Energía

¿Qué es una puerta de entrada de energía? Es una poderosa ventana de tiempo durante la cual pueden percibir más sobre sí mismos y sobre su mundo.

Es un tiempo en el que se pueden conectar de manera más tangible con el espíritu y las fuerzas benevolentes invisibles – recibiendo intuiciones útiles respecto a la dirección de sus vidas.

Es un tiempo en el cual tienen niveles expandidos de ayuda al avanzar a través de sus obstáculos y al despejar viejos asuntos que ya no les sirven. 

Con anterioridad a una de estas puertas de entrada de energía, es común experimentar un viaje en la montaña rusa, sintiéndose en la cima del mundo algunos días y en otros sintiendo desazón respecto a su próximo paso.  También pueden tener dolores de cabeza y otros síntomas físicos inexplicables, incómodos, justo antes o aún durante la fecha de la puerta de entrada.

Si esto les sucede a ustedes entiendan que están procesando energía, y al hacerlo, se pueden sentir cansados o tener malestar temporal.  Como un practicante experimentado, aprenden que estos síntomas temporales no deben ser causa de alarma.  Entienden que los superarán más fácilmente cuando van a su interior y participan en procesos espirituales diseñados para elevar la frecuencia de ustedes. 

¿Se sienten bien esta semana, pero todavía mareados después de los altibajos recientes? Aquí hay alguna perspectiva.

El Reciente Viaje en la Montaña Rusa

Su viaje reciente durante las últimas semanas en la montaña rusa de hecho fue aún más intenso que algunos ciclos que experimentaron en el 2012.  Para entender por qué, recuerden que se produjo una concentración masiva de energías a lo largo del 2012, que llevó al solsticio del 21 de diciembre del 2012.  

Al final de cada ciclo de altibajos a lo largo del 2012, ustedes podían acceder a una frecuencia superior de energía. A veces el sentimiento era palpable.  En otros momentos simplemente sabían que la energía superior estaba ahí, y ustedes accedían a ella intencionalmente.  Este ciclo de altibajos sucedió en numerosas oportunidades en el 2012, y con cada portal de entrada de energía se producía un impulso en ascenso. 

Hay muchas equivocaciones respecto a lo que significó la fecha del solsticio 21/12 para su progresión espiritual y ciertamente lo que significó en términos tangibles cotidianos prácticos.  Sí, las energías a las que ustedes accedieron y ayudaron a co-crear y que llevaron al solsticio del 21/12 eran de una vibración muy superior a las anteriores – y ustedes tuvieron oportunidades significativas de crecimiento espiritual que no estaban disponibles en ciclos anteriores.  

Sin embargo, el solsticio 21/12 no fue el momento final en su ascensión y progresión espiritual. Esas cosas ocurren en un proceso a lo largo del tiempo.  A ustedes les llevó un tiempo muy largo – incluyendo el crecimiento espiritual en numerosas vidas pasadas – para alcanzar la fase energética de crecimiento espiritual en la cual residen ahora.  

No subestimen lo que les costó alcanzar esto. No desechen el sendero de ventisca – y a menudo traicionero – por el cual viajaron para llegar adonde están hoy.  Ustedes querrán honrarse a sí mismos – y honrar lo que han sido – para llegar a este punto. 

Sientan la gratitud de haber sido capaces de ser uno de aquellos que pudieron mantenerse en el sendero espiritual a lo largo de todo lo desconocido, de todas las dudas y de todo el terreno escabroso.  Hacer lo que ustedes han hecho implica gran maestría, gran dedicación, y gran perseverancia.  Implica gran amor por sí mismos y auto confianza, también.

El de ustedes ciertamente no es un sendero para los pesos ligeros.  Hace falta gran coraje.  Se exige que ustedes integren al espíritu en su vida cotidiana, y que aprendan a vivir en su corazón y no en su ego.
Se requiere trabajo interno continuo y auto reflexión, estar dispuestos a enfrentar los asuntos sin terminar de su pasado. Este pasado incluye esta vida,  las vidas pasadas y aún el impacto a nivel del ADN de sus patrones ancestrales.

El Entendimiento de los Estados Avanzados en el Sendero

Irónicamente, el nivel de trabajo interno asociado a los estados avanzados en el sendero espiritual es más no menos.  ¿Por qué?

Solo cuando ustedes lleguen a los niveles más avanzados tienen las cualidades espirituales de apertura, voluntad y auto amor requeridas para investigar los niveles más profundos de su ser. Solo entonces ustedes pueden tener éxito en el enfrentamiento de los bloqueos a su iluminación más recalcitrantes y más escondidos.

Algunas personas en sus círculos pueden estar en etapas más tempranas en el desarrollo espiritual de ellos.  Ustedes pueden tener amigos que han sucumbido.  Algunas personas simplemente no saben cómo comunicarse con el ‘nuevo ustedes’ que está surgiendo desde su proceso de crecimiento espiritual.  No se preocupen por esto.  No traten de arreglar la percepción que los demás tienen de ustedes, o traten de forzar el entendimiento de las cosas por parte de personas que todavía no están listas para percibirlas.

Nadie Se Queda Atrás

No se preocupen por dejar gente atrás.  Nadie se queda atrás en el sendero espiritual – simplemente hay etapas individuales para cada persona.

No hay línea de tiempo correcta o equivocada – cada persona despierta a su propio ritmo.  Su papel como un divino hacedor de cambios es el de mantenerse audazmente en la vanguardia de los cambios masivos del mundo.

Ustedes, por su propia presencia y cómo viven sus vidas, serán los faros para otros en el sendero.  Algunos de sus amigos y seres queridos notarán los beneficios tangibles de estar alrededor de ejemplo brillante de ustedes.  Otros se beneficiarán indirectamente, recibiendo semillas vitales de transformación para un despertar futuro.

Recuerden el panorama mayor con esta visión general del 2012-2015.

Desde junio del 2012, han estado sentados en un ciclo planetario inusual que cataliza el cambio revolucionario, y este ciclo continúa hasta marzo del 2015.  Tiene implicaciones a gran escala – para ustedes, para todos los que ustedes aman, y para toda la humanidad.  Al final, nadie quedará sin ser tocado por esta energía.  Lo que necesite cambiarse saldrá a la luz.

En esta vida ustedes están codificados para caminar por el sendero de un divino hacedor de cambios. En este papel, ustedes saben intuitivamente que las revoluciones que ocurren ahora – individuales y colectivas – son necesarias para alcanzar una transformación auténtica.  Hay mucho que necesita cambiar – simplemente no puede suceder de la noche a la mañana.

Ustedes no quieren hacerlo a medias.  Entienden que la Tierra está en un punto de vuelco – y que ustedes firmaron para estar aquí para cambiar el equilibrio a favor de la luz.  Su sabiduría interna sabe que hay un panorama mayor con respecto al que ahora se desarrolla, y ustedes confían en que están vivos ahora para jugar un papel importante en la inversión de los patrones del viejo paradigma.

Justo ahora, con la resaca emocional ampliada, necesitarán encontrar una manera constante de centrarse y estabilizarse.

Lo Que Se Necesita Ahora

Para hacer esto de manera más efectiva, necesitarán estar anclados, en su corazón, y conectados con su sabiduría interna. Procúrense oportunidades para estar quietos, para meditar, y para reunirse con otras personas enfocadas en el crecimiento espiritual.  Practiquen las comunicaciones centradas en el corazón tanto como puedan, con la mayor cantidad de personas que puedan.

Dediquen tiempo a estar con otros divinos hacedores de cambio, dando y recibiendo un flujo de inspiración, sostén, y cooperación. Utilicen estas experiencias para ayudarse a abrir su corazón y su mente en forma totalmente nuevas.
Recuerden que son una parte integral de la transformación del planeta.  Los cambios en el mundo no están justo ‘allá fuera’ – están sucediendo dentro de ustedes.

Cada vez que se vuelven más actualizados y totales, catalizan una onda de cambios beneficiosos en todo el mundo.  Cada vez que aprenden a amarse a sí mismos un poquito más que antes – cómo cuando se liberan de la auto crítica aguda o la auto duda – su mayor auto amor se convierte en un faro para los que están a su alrededor. Las personas lo sienten y se benefician de ello, aún cuando no puedan sentirlo de manera tangible.

De igual forma, cada vez que experimenten sanación personal y se liberen de los patrones limitantes a nivel del ADN, ¡ustedes ayudan a sanar a su linaje familiar y al mundo!

Selacia

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com

Traducción:  Fara González López

Te invito a visitar el Manantial del Caduceo en Facebook


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻