Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

jueves, 24 de octubre de 2013

EL GRAN PEZ (LA VOZ DE LA RESISTENCIA)



Un gran regalo que me ha hecho una amiga y yo quiero 
compartirlo con todos vosotr@s.




Texto al pie del video:

Video en forma de fábula que busca crear conciencia acerca de la realidad social y económica que es característica de muchos países en vía de desarrollo.

Aquí cabe hacerse la siguiente pregunta: ¿trabajamos para vivir ? o ¿vivimos para trabajar?

EL GRAN PEZ es una iniciativa que le permite a los seres humanos de consciencia organizarse y manifestar de manera pacífica, inteligente y con gran sabiduría sus decisiones, posiciones y acciones frente a los grandes vacíos e inconsistencias generados por la Tiburocracia, compuesta por las ideologías políticas, la economía especulativa, las guerras, la imposición dogmática y la manipulación mediática del actual sistema.

¡Comparte con nosotros tus acciones de consciencia!

¡Denuncia a los tiburócratas y a las tiburocratadas del sistema!

¿Y tú... qué puedes aportar en la creación de los Gobiernos de Consciencia?

Muchas gracias querida amiga, creo que cuano nos cuentan "cuentos" , los adultos entendemos mejor las cosas. Sí se puede... nosotros somos más y no nos damos cuenta, hace tiempo que lo estoy diciendo...


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻