Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 14 de noviembre de 2014

11:11 PORTAL DE LA CONCIENCIA DEL AMOR MEJORADA



 11-11: Portal de la Conciencia Del Amor Mejorada
por Kara Schallock
10 de Noviembre 2014

Ha habido mucho movimiento desde los eclipses de octubre. El movimiento y el reconocimiento de lo que aún ha quedado de lo viejo han sido bastante grandes. Y ahora estamos aquí, en el umbral de este Portal tan poderoso. Me dijeron ayer en las primeras horas de la noche, cuando recibimos muchos de nuestros mensajes, que este Portal es el portal más importante y catalítico, incluso más que los equinoccios y solsticios. Es uno que el Reino Angélico de las dimensiones superiores nos está ayudando a atravesar.

Especialmente esta semana pasada, hemos estado recibiendo enormes energías de altas dimensiones que siguen incorporándose en nuestros cuerpos despejando nuestro sistemas de ADN, celular y eléctrico. Esto ha ayudado a los viejos recuerdos a emerger a la superficie, todo con el propósito de soltar cualquier pasado que haya persistido en nuestra conciencia. A medida que avancemos mañana a través del Portal 11-11, damos un paso a través de una cortina de oro de limpieza, como caminado a través de una cascada suave que nos limpia aún más. El potencial de este Portal es dar un paso más en nuestra maestría como Ascendidos, y esto permite (si es el momento para ti de hacerlo) que cada uno viva la vida desde una perspectiva del Alma.

Paso a paso hemos crecido más y más en vibración y consciencia y algunas veces nos hemos preguntado si hemos cambiado en algo, sin embargo, si nos fijamos en nuestro viaje hasta ahora, podemos ver lo lejos que hemos llegado. Ha habido muchos momentos de despertar, muchos "Ajá", cambios y manifestaciones mientras nos manteníamos fluyendo a lo largo de nuestros caminos de Ascensión individuales. Hemos sido guiados por el camino gentilmente, porque hemos sido guiados por el Amor. Si bien los cambios no han sido fáciles, cuanto más difícil los hemos experimentado, más poderosamente nos adentramos en ser Alma- fusionados.

A medida que avanzamos a través del Portal 11-11, sostén la intención de ser nada más que Amor. No sólo ten pensamientos de ser amor, siente ser Amor. Trátate a ti mismo amorosamente meditando y siendo lento y consciente de cada movimiento que hagas. Esto te ayuda a alinearte con el Portal, y ayuda a atraer a otros incluso energéticamente, a pesar de que aparentemente ellos mismos se han apegado a lo viejo.

El Portal 11-11 es una oportunidad para avanzar en la conciencia de Amor. Y esto le permite a tu Cuerpo de Luz fusionarse aún más con tu cuerpo físico actual. También activa tu Nueva Plantilla, que se encuentra en una placa etérica sentada detrás de tu Chakra Corona. Está codificado en glifos del Lenguaje de Luz. Tu Nueva Plantilla no es tu plantilla original; está basada en una conciencia superior y en quién estás evolucionando a ser. Códigos Álmicos latentes también serán despertados y activados. También debes saber que esto se conoce como el Portal Angélico y por ello será más suave que otros eventos, ya que los Ángeles exudan una gran cantidad de Fluidez y Gracia. A medida que pasas a través del Portal, eres ayudado por muchos Ángeles de altas dimensiones y recibido por Ángeles de dimensiones más altas aún del otro lado de la Puerta de Enlace / Portal. Mientras te preparas para el 11-11 (por cierto, 11/11/2014 también suma 11, haciendo a este Portal increíblemente poderoso), mantén tu vibración alta, tus ocupaciones bajas y tus intenciones claras y ten un aura de Gratitud por todo en tu vida.

Nuevas percepciones más elevadas y amorosas se obtienen a medida que pasas a través del Portal. Si sientes angustia o cualquiera de las emociones bajas, asegúrate de liberarlas en la Rosa Sagrada: primero, como con cualquier cosa con la que entres al Portal, la empoderas. ¿Qué es lo que quieres empoderar? Ten esta intención mientras entras. Una nueva Claridad y una conciencia expandida de Amor son tuyas, si esa es tu intención. La libertad también se pone de relieve en este Portal, ya que es una conciencia de los dones que tu Alma desea que expreses. Y sabed que mientras sostienes tus intenciones para ti mismo, eso naturalmente incluye a todos los demás y a Gaia. Y sabed que el propósito más elevado de este Portal es traer el Cielo a la Tierra y la Tierra al Cielo en una manera bien fundada, real.

Este Portal 11-11 faculta la fusión con el Alma, si esa es tu intención. Por supuesto, esto es lo que desea el Alma y sabe que cada ser tiene libre albedrío. Así que si este es tu deseo, hazlo saber. Ofrece oraciones de Gratitud, ya que esta verdaderamente es la única oración necesaria, pues ya está dentro de ti. Dar gracias es una manera de hacer manifestar tus sueños y deseos más profundos. Y sabed que el Poder de este Portal continúa a través del Portal 12-12, el solsticio de invierno/verano, y hasta el Portal del  11/01/2015 (que también suma 11!). Recuerda también que el 11 es el número maestro del Visionario, por lo que todas las visiones son empoderadas en gran medida durante este tiempo.

Ya sea que elijas hacer una Ceremonia con otros, en un lugar sagrado, virtualmente o solo, el efecto es el mismo, porque todos somos Uno. Lo que haces por tu cuenta lo haces con y para toda la vida. Es importante que preguntes a tus propios Guías cómo hacer tu propia ceremonia. Ya sea que hagas una  Ceremonia o no; o simplemente medites, el tiempo realmente no importa, porque en las dimensiones superiores, todo es verdaderamente atemporal. Lo importante a recordar es mantener tu vibración alta y tus intenciones claras. Invita a los Ángeles de altas dimensiones a estar contigo y pregúntales cómo honrar a este Portal 11-11 de la Conciencia del Amor Mejorada. Y recuerda, tu portas el Poder y el Amor de este Portal hasta el Portal 11/01/2015.

Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻