Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

viernes, 19 de diciembre de 2014

¿QUÉ DEBEN HACER LOS PADRES QUE NO QUIEREN TRANSMITIR A LOS HIJOS LOS MISMOS PATRONES DE CONDUCTA?



¿Qué deben hacer los padres que no quieren transmitir  a los hijos sus mismos patrones de conducta?
Por Bruce Lipton

Para convertirse realmente en padres, ustedes deben observar sus propios comportamientos negativos y cambiarlos a los comportamientos originales que aprendieron a su vez de sus padres. Si no lo hacen, transmitirán esos comportamientos. Por ejemplo, al igual que se transmite el cáncer, no a partir de los genes sino a partir de los comportamientos que se transmiten.

De nuevo, la programación del subconsciente de un niño ocurre primariamente durante los primeros seis años de su vida. De hecho, ahora reconocemos que la mitad de la personalidad de un niño probablemente se desarrolla aun antes de que nazca, mediante la información que viene a través de la placenta incluyendo los factores emocionales, químicos y de crecimiento de la madre. Así que pudieran preguntarse ¿qué son los programas en mi subconsciente? ¿Puedo pensar respecto a la programación en mi subconsciente? Desgraciadamente no, porque el pensamiento es consciente. La mente consciente no estaba siquiera ahí cuando los programas se estaban descargando. Así que ahora tienen un problema. Tienen estos programas subconscientes y no pueden acceder a ellos.  

Sin embargo, aquí viene la parte divertida – no tienen que ir atrás. El noventa y cinco por ciento de su vida es una copia de su subconsciente. Así que, todo lo que tienen que hacer es mirar su vida actual, ver qué funciona y entender que las cosas que funcionan lo hacen debido a las creencias en su subconsciente que las estimulan. Por otra parte, las cosas con las que luchan no están ahí porque el universo no quiere que ustedes las tengan, sino porque ustedes tienen programas limitantes. Por tanto, si quieren corregir la programación en su vida, no tienen que hacer toda una reconstrucción del subconsciente, justo tienen que mirar y ver las cosas contra las que luchan. Si están luchando, esto implica casi inevitablemente que tienen un programa que dice que no pueden ir ahí. Justo tienen que ir atrás y cambiar ese programa específico. No tienen que empezar de cero. El subconsciente no es tan malo. Nos da muchas cosas buenas.  

Si ustedes eran un niño en una familia donde sus padres eran plenamente conscientes, perceptivos y programaron sus vidas para vivir en felicidad, armonía, ganar-ganar, amarlo todo y ese era el ambiente en el que ustedes crecieron, podrían soñar despiertos durante toda su vida y aun así siempre su vida actual sería mejor que sus sueños. ¿Por qué? Porque su procesamiento automático a partir de su mente subconsciente, en el 95% de las veces tendría programas tan buenos que siempre los llevarían al máximo de lo positivo aunque ustedes no estuvieran prestando atención. Ese es el destino que estamos buscando. Para que los padres creen ese niño, ellos deben reconocer también que  somos creados como un niño a través del comportamiento de nuestros padres. Y aunque de manera inconsciente para nosotros, todavía estamos expresando esos comportamientos. Ustedes se vuelven conscientes cuando hacen la pregunta, ¿con qué estoy luchando en mi vida? Si ustedes arreglan esos comportamientos, mantienen los otros buenos que tienen y entonces se convierten ahora en un padre con esos ahora buenos comportamientos y los otros modificados, entonces su hijo con su propio registro del 95%,  nacerá y crecerá con la mejor programación posible para nacer en este mundo. 

Bruce Lipton

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo


©Ahava Iesu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻