Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 7 de noviembre de 2016

¡CREE EN TI!



 ¡Cree en Ti!
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
 
31 de Octubre 2016

Queridos,

¿Están descubriendo la alegría y la diversión de expresarse de formas que, hace apenas unas semanas, no imaginaban hacerlo? ¿Están descubriendo nuevas alegrías y reajustando otras? No tiene importancia, porque gran parte de su día está ahora focalizado en estar alegres, aunque aún no hayan reconocido que es así.

Permítanos explicar. Tal vez se preocupan por algo, aunque lo peor no haya pasado- o están focalizados en lo terrible que es su vida en este momento porque se rehúsan a ver o a sentir la diversión que hay en todo.
Por supuesto, nuestras palabras están produciendo enojo, incluso furia, dentro suyo, pues no ven diversión en su vida.

Así es, que ha llegado el momento de reclamar totalmente su vida.

Hasta ahora, la mayoría de ustedes ha permitido que temores, creados por otros, produzcan temores en ustedes. Tal vez difieran, pues tienen que pagar el alquiler, o tienen una familia a la cual mantener, problemas de trabajo que atraviesan su ser cuando tratan de relajarse.

Lo que todavía no han tratado dentro suyo, es que son creadores. Que llegaron a la Tierra en esta vida- y en todas las vidas terrestres- con las herramientas para crear una vida de angustia o una de alegría. Y, que intencionalmente han creado la vida que vivieron, ya sea de angustia o de alegría, por razones específicas que ya no se aplican.

Continúan tratando su vida actual con los pesares de vidas pasadas, con memorias de familia, de comunidad o país apropiadas para sus vidas 3D, pero que ya no son apropiadas ni aplicables.

A pesar de que pueden clamarle al Universo todo lo que desean para una vida más abundante, de cualquier forma que sean sus sueños, esos pedidos no están siendo oídos, pues “ellos” no están creando su vida, lo hacen ustedes.

Hace un tiempo aprendieron que son su propio gurú- que ustedes crean su vida- y eso hacen, y eso han hecho. Ahora es el momento de avanzar con ese pensamiento y reconocer que esto es así. Que ya no es necesario aplicar las lecciones del karma 3D. Ya no necesitan tener a alguien que les diga qué hacer y cuándo hacerlo. Que ustedes son los creadores de esta vida de alegría. Y este es el tiempo y momento para empezar a crearla.

¿Quién deseas ser? ¿Una entidad funcional 3D que depende de que otros le digan quien debería ser – ya sea en esta vida o en vidas pasadas- o un nuevo ser, con un foco que no incluye memorias pasadas de dolor, angustia y enojo?

Son una hoja en blanco. No hay nada en su pasado que necesite alterar su vida actual o su futuro. A menos que, así lo deseen.

Son creadores humanos-espirituales Fuertes que han creado un mundo maravilloso de miedos, que ya no se aplican a ustedes. ¿Van a aceptar esa realidad o desean permanecer en el “barro” 3D que han sobrevivido (y sobrevivir es la palabra correcta) por eones?

No llegaron a la tierra en esta vida para repetir lo que ya experimentaron. El objetivo para el cual han trabajado- una vida de alegría- ha sido creado por ustedes y para ustedes. Ahora acepten esa realidad para ustedes mismos.

Están totalmente listos para aceptar que en las circunstancias correctas, es posible vivir en un mundo sin guerra. Que el “bullying” puede ser un temor del pasado, dadas las circunstancias correctas. Que nadie vale más o menos que otro, dado las circunstancias correctas. Que la Tierra es hermosa, dadas las circunstancias correctas. Esas circunstancias están aquí AHORA. No mañana. No el año que viene, sino ahora.

Su rol en todo esto es aceptar la alegría, tal como alguna vez aceptaron el miedo- completamente. Ustedes son los indicadores. Ustedes son los faros. Y si ustedes no pueden percibir o ver la belleza y la alegría en sus vidas, ¿Cómo podrá hacerlo, cualquier persona que esté abierta al 5D?

Para algunos de ustedes, esa creencia, esa petición, esa orden está más allá de sus patrones de creencia y expectativas.

¡Paren! Deténganse ahora mismo, aquí mismo y reconozcan su verdadero valor y su verdadero ser. Si aceptan totalmente su Nuevo Yo, no hay nada que los detenga de crear la vida con la que sueñan, mientras estén en la tierra.

No necesitan rituales, ni más limpieza, nada más que aceptar su Nuevo Yo, sabiendo, con cada fibra de su ser que ya no necesitan tratar el miedo, que necesitan vivir en alegría. Y, ese momento es ahora. Que así sea. Amén.


Traducción: Elizabeth Cohen

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com

Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com


©Paqui Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻