Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

miércoles, 8 de marzo de 2017

ORACIÓN DE LA MUJER DE LUZ DEL NUEVO MUNDO






Oración de la Mujer de Luz del  Nuevo Tiempo

Acepto que la Sagrada Presencia de la MADRE DIVINA
Me guié con su infinito amor y su sublime sabiduría.

Ella está alrededor de mí, ¡siento su abrazo!
Ella  le habla a mi corazón, ¡escucho su dulce palpitar!
Ella se mueve dentro de mí, ¡percibo su danza!
Ella ilumina cada uno de mis pensamientos, ¡siento su conciencia divina!

YO SOY  UNO CON ELLA
Mi cuerpo es su templo sagrado
Mis sentimientos  florecen con su amor
Mis pensamientos brillan con su luz

¡AHORA! YO SOY EL AMOR,
Pleno, Comprensivo, Generoso y Nutritivo
De la MADRE DIVINA.
Pienso en Amor, siento el Amor, veo Amor.

Glorifico a la MADRE CÓSMICA
Percibo su Matriz en  toda la Creación.
Gracias a ella, genero un Universo de Amor, Felicidad y Paz
Para mí y para toda la Creación.

Honro a la DIOSA que mora en mí,
Y a las DIOSAS de todas las Tradiciones y Tiempos.

Acepto que desciendan todos los regalos benditos
Que las Diosas y sus virtudes  tienen para mí.
Así genero la magia preciosa que me ilumina, protege y eleva.

Me siento en intima comunión con la MADRE LUNA
Y permito que sus fases lunares armonicen
Mi naturaleza cíclica femenina;
Para mantenerme joven, amorosa, justa y sabia.

Agradezco a la MADRE TIERRA su cobijo,
Respeto y amo a sus sagrados elementos
Honro su Vida con mi vida.

Saludo a los  rumbos:
Al Este con el fuego sagrado de mi corazón encendido.
Al  Oeste con el agua limpia de mi sensibilidad despierta.
Al Norte con el aire inmaculado de mis pensamientos puros.
Al Sur con la tierra sagrada donde manifiesto la Luz de mi Ser.

Honro al agua que bebo,
Al agua sagrada que limpia, sana y sublima.

Agradezco el alimento y todo bien que recibo.

Ahora y por siempre, dejo fluir a través de mí
Las enseñanzas de mi Venerable Abuela NAH KIN
Comparto sus sabias palabras con otras mujeres.
Con entusiasmo, coopero en el nacimiento de una Nueva Humanidad.
Para realizar mi sagrada misión sobre la Tierra.

Florezco con todo el Poder Femenino
Que permite manifestar la Esencia Divina de mi Ser y
Expresar la belleza de mi Alma.

¡Aquí y Ahora! Y por siempre.

¡Que Así sea, Así es, Hecho esta!
(Se repite 3 veces)
HUN HUNAB KU
(Se repite 3 veces)
Venerable Abuela Nah Kin
La Venerable Abuela Nah Kin es la Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines en las tierras sagradas del Mayab.
Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, mujer chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

 

©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻