Chat gratis

Gracias por estar aquí

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

Somos puentes de Luz que unen la Tierra con el Cielo

lunes, 11 de septiembre de 2017

HOY SOY BOSQUE


  Hoy soy bosque


Necesito respirarte intensamente,
sanarme entre tus verdes hojas,
limpiarme con tu agua,
enraizarme en tu suelo.

Necesito mirarme en tus ojos,
abrazarme entre tus árboles,
enredarme en tus raíces.

Necesito inhalarte con profundidad
y sentir tu savia recorriendo mis venas.

  
Que tus briznas de hierba acaricien mis pies
y se cuelen entre mis dedos.
Sintiendo, latiendo, siendo.

Soy bosque cuando pienso en ti.
Y te siento suave, fresco, libre…

Hoy necesito deslizar mis manos por la rugosidad de tus troncos
y sentir tu energía vibrar entre mis dedos hasta alcanzar mi corazón.
Y tocarlo como sólo tú sabes hacerlo.
Con delicadeza, con amor y con respeto.

Necesito tu olor a pino, abetos, cedros, alcornoques, robles y hayas.
Necesito pasear entre tus arbustos y deleitarme en algunas de tus piedras.
Quizá tomar asiento en alguna de ellas
y entrar en ese silencio donde se escuchan las respuestas.
Esas que llegan del alma y te indican el camino.

Hoy me paseo en ti y me asombro de tu magnificencia.
Hoy me pierdo dentro de tu inmensidad
y me quedo ahí,
callada, quieta, en silencio.

©Paqui Sánchez






©Paqui Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿•*¨`*•.Déjanos una chispita de tu sabiduría.•*¨`*•✿

༺♥༻ ༺♥༻ Gracias ༺♥༻ ༺♥༻